Ballet

RAD-logo-red-1-e1558384596235_edited.jpg

¿Quiénes somos?

Sistema de ballet que trae la Real Academia de Londres (Royal Academy of Dance “RAD”), el cual sigue la técnica inglesa internacionalmente reconocido existente desde 1920.  

Cada año los alumnos son evaluados por examinadores que vienen de distintos lugares del mundo diseñados para mejorar, motivar y premiar a los estudiantes según sus habilidades. Tiene una estructura de aprendizaje metódico, trabajando con todo tipo de cuerpos.

 

Estos exámenes tienen RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL.

 

Grados:

- Pre-School (baby ballet): 2-3 años de edad

- Pre Primary y Primary (4-6 años de edad)

- 8 Grados Formativos

- 6 Grados Vocacionales

_DSC4080.JPG
_DSC4058.jpg

nosotros

Este sistema va apegado al Calendario Escolar Mexicano, con periodos vacacionales regulares de  Semana Santa, Semana de Pascua, Verano, Navidad y Año nuevo, además de los días feriados.

 

Durante el ciclo escolar hacemos 2 clases públicas para que la familia pueda observar el avance de nuestros alumnos. Realizamos un festival en un teatro para que los alumnos se desenvuelven en un escenario y frente a un público.

 

Aliados con la Academia Espacio de la Danza Esmeralda, dirigido por la maestra Bettina Ebert Schneider, formadora de bailarines con experiencia de más de 30 años. Con quien compartimos exámenes y festivales.