BALLET

RAD-logo-red-1-e1558384596235_edited.jpg
bettina.jpeg

Utilizamos el sistema de ballet del a Real Academia de Londres (Royal Academy of Dance “RAD”), el cual sigue la técnica inglesa, existente desde 1920 y reconocido internacionalmente.  

Cada año los alumnos son evaluados por examinadores que vienen de distintos lugares del mundo. Los exámenes están diseñados para mejorar, motivar y premiar a los estudiantes según sus habilidades. Tiene una estructura de aprendizaje metódico, trabajando con todo tipo de cuerpos.

 

Estos exámenes tienen RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL.

 

Grados:

- Pre-School (baby ballet): 2-3 años de edad

- Pre Primary y Primary (4-6 años de edad)

- 8 Grados Formativos

- 6 Grados Vocacionales

_DSC4100_edited.jpg
_DSC4058.jpg

Este sistema va apegado al Calendario Escolar Mexicano, con periodos vacacionales regulares de  Semana Santa, Semana de Pascua, Verano, Navidad y Año nuevo, además de los días feriados.

 

Durante el ciclo escolar se llevan a cabo 2 clases públicas para que la familia pueda observar el avance de nuestros alumnos. Realizamos un festival en un teatro para que los alumnos se desenvuelven en un escenario y frente a un público.

 

Aliados con la Academia Espacio de la Danza Esmeralda, dirigido por la maestra Bettina Ebert Schneider, formadora de bailarines con más de 30 años de experiencia, con quien compartimos exámenes y festivales.