MATSYA FAMILY YOGA CARE

RESIDENCIAL CHILUCA

Fundado por Tania Hidalgo y Karla Danielle Legorreta, este proyecto nace con el objetivo de cubrir las necesidades socioemocionales, físicas y regulatorias que carecemos en etapas vulnerables como en la infancia, adolescencia, embarazo y adultez mayor, y creamos un programa para cada una de estas etapas. Uniendo fuerzas con expertos en cada área para ofrecer un servicio profesional y de calidad.

PAQUETES

PROGRAMAS

DSC00080_edited.jpg

MINDFUL BABY

Este programa llevará a niños de entre 3-5 años a tener un desarrollo psicomotriz y afectivo, efectivos que le brinden seguridad y autonomía, a través de herramientas psicoemocionales, técnicas milenarias de yoga, y mindfulness, además de terapia emocional a través del baile y el arte, complementando con actividades lúdicas. Brindando un espacio seguro, compasivo y armonioso para los más pequeños.

MIDFUL KIDS

Este programa llevará a niños de entre 6-11 años a tener herramientas de salud física y mental, que les permita conocerse, identificarse e interactuar funcionalmente A través del juego y de herramientas psicoemocionales, yoga, mindfulness, arte-terapia y ballet-terapia, complementando con actividades recreativas. Brindando un espacio seguro, compasivo y armonioso para tus hijos.

DSC00073_edited.jpg
_DSC4100_edited.jpg

MINDFUL TEENS

Este programa llevará a adolescentes de entre 12-17 años a reconocer su identidad sexual, emocional, física y de autocuidado. Este programa brinda herramientas para que en esta etapa de cambio puedan reconocer, vincularse, gestionar y canalizar tanto su energía como sus emociones de manera armoniosa. A través de acompañamiento psicoemocional, yoga, meditación, respiración y arte-terapia.

MINDFUL MOMS

Este programa acompañara a las mujeres embarazadas durante el proceso de gestación, con el objetivo de preparar cada etapa de formación, desarrollo y crecimiento del bebé, así como a reconocer y tener herramientas de autocuidado. Este programa está diseñado para la preparación del parto o nacimiento, con herramientas de mindfulness, yoga, talleres de nutrición, médicas y acompañamientos humanizados.

_DSC0085 copia.jpg
estilo-cuidarse-yoga-para-sabios-gente-mayor-xlsemanal-7.jpg

MINDFUL SENIORS

Este programa acompañará a las personas mayores de 60 años en su proceso de evolución física, emocional, espiritual y de autocuidado, brindando herramientas que fortalezcan sus vínculos socioemocionales, recuperar la confianza, la movilidad y la fortaleza corporal, a través de yoga, mindfulness y talleres recreativos, terapéuticos.

UBICACIÓN

Av. del Club #6, Mz38, local A, Fracc. Residencial Chiluca, Atizapán de Zaragoza, Estado de México